Todo tiene una segunda oportunidad

La esencia de esta asociación es ofrecer a todo una segunda oportunidad. ¿Qué hacer con todas esas cosas que tienes en casa cogiendo polvo? ¡Rave Market te da la oportunidad de venderlas!

Rave Market

Para los amantes de la moda retro, del shopping low cost y de los eventos más alternativos que nuestra ciudad esconde, estamos de suerte, porque vuelve Rave Market, el mercadillo que da a las cosas la segunda oportunidad que se merecen. Y esta vez, inicia una nueva y mejorada temporada a pocos metros de la calle Fuencarral.

La cita inaugural fue el pasado sábado 21 de septiembre y ocurrió en la conocida sala BUT, raro que una discoteca realice este tipo de actividades diurnas, pero es que además de ofrecer el mercadillo alternativo, hubo música en directo. 

La asociación Rave Market está concienciada con el medio ambiente promoviendo la creación de empleo y la sostenibilidad apostando por el reciclaje y la segunda mano. Con 2 años de existencia y 22 ediciones de mercadillos a sus espaldas se convierten en la apuesta más fuerte y de mayor participación en la capital. Una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana.

Así, se juntaron más de 40 stands donde desconocidos diseñadores y particulares con objetos de segunda mano ofrecían creaciones y objetos, respectivamente, a ritmo de la música proporcionada por el Ocho y medio. Sí, muy acorde con el estilo.

La “second hand culture” , muy arraigada en Europa como en el mercadillo de Camden Town o los rastros de Berlín, ha conseguido hacerse un hueco en Madrid gracias a esta asociación y teniendo en cuenta los momentos por los que estamos pasando, ha llegado en el momento perfecto.

¡Ahora solo tienes que estar pendiente de cuando es la siguiente edición!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>