Campos de trabajo 2015

Si buscas un verano diferente, conocer gente distinta, viajar a algún lugar fuera de España pero el dinero escasea, los campos de trabajo internacionales son una solución perfecta para jóvenes abiertos, con ganas de conocer mundo y sin ningún reparo al voluntariado.

Este vienes se han publicado la lista de los diversos campos de trabajo que se ofertan para este verano 2015 desde el ministerio de Servicios sociales. Tienen una duración de al menos 15 días y se realizan en los meses de julio, agosto y septiembre y están dirigidos a jóvenes entre los 18 y los 30 años. En esta ocasión se ofertan 800 proyectos en 31 países.

Los proyectos, que se realizan en países de Europa, Asia, África y América, son de varios tipos: rehabilitación de patrimonio histórico, medioambientales, culturales/artísticos y de acción comunitaria e intervención social, entre otros. Según se explica en la web del Injuve, “los campos de trabajo para Jóvenes tienen como fin fortalecer el aprendizaje intercultural, el desarrollo personal y el refuerzo de los valores solidarios, al tiempo que desempeñas tu trabajo como voluntario.”

Las plazas se pueden solicitar en los organismos de juventud de cada comunidad o ciudad autónoma.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>