Callao City Lights evoluciona

El centro madrileño está de enhorabuena. La nueva temporada de Callao City Lights da un paso más allá y promete conectar la capital con diferentes escenarios mundiales incluyendo en su programación otras disciplinas artísticas más allá del cine. 

Callao City Lights busca ser un nuevo modelo de comunicación combinando la tecnología, la innovación y la interactividad. Sus tres tablets gigantes de más de 250 metros cuadrados están situadas en las fachadas de los emblemáticos Cines de Callao. Este proyecto, teniendo lugar en el escenario de estrenos que han acogido a grandes estrellas de la gran pantalla, ha conseguido transformar y dar una nueva imagen al centro de Madrid. 

Callao City Lights nace con la vocación de escaparate y como vehículo promocional de la cultura y busca realizar acciones de manera continuada que aporten visibilidad y proyección a jóvenes promesas del ámbito cultural y artístico.

Este programa comienza con la producción alemana de Cinderella del Dutch National Ballet que se representa en el Music Theatre de Amsterdam. Esta nueva Cenicienta, coreografiada por el internacionalmente aclamado Christopher Wheeldon cuenta con la magnífica partitura de Prokofiev.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>